sábado, 10 de enero de 2009

Siempre positivo





El 2008 fue un año que cambió drásticamente mi vida en muchos aspectos, perdí mi trabajo al cual me había dedicado en cuerpo y alma durante los últimos siete años de mi vida, perdí a mis compañeros de trabajo que eran como mi familia, perdí estabilidad económica (considerando que el sueldo promedio del profesionista en México anda en los $4,500 mensuales, mi situación se volvió crítica si ese era el sueldo máximo al que podría aspirar en adelante, con deudas pendientes por cubrir, ya sabes, casa, coche, seguros, teléfono, sky, tarjetas, que horror y quedarte sin ingresos de un día para otro, estuvo intenso; además de la carga emocional de todo el show que será motivo de otro post :), perdí un gran amor (no supo entender que cuando tienes tantas pérdidas y pasas por una situación así tu ser se quiebra y es cuestión de tiempo y mucho esfuerzo volver a tu estado normal), perdí ....mmm....que fuiste en mi vida ??? también te perdí a TI ( ahhh cierto, pero gané un amigo), se acabó Dreams (un sueño que se queda en standby esperemos que solo por un año), se acabaron las idas al cine todos los miércoles :( , prácticamente un cambio total de rutina y al final la conclusión es:

"LAS COSAS PASAN POR ALGO"

Las adversidades sacan lo peor o lo mejor de nosotros, solo hay dos opciones y la opción que elegí fue la segunda, tomar lo sucedido como experiencia, un gran aprendizaje, agradecer y valorar lo que si tengo, valorar a tanta gente que se solidarizó y que se quedó, valorar y agradecer tanto apoyo recibido en todos los aspectos, sentirme afortunada por contar con la familia que tengo, por tener los amigos que tengo, por que no tuve que buscar trabajo, por que el dinero "Dios proveerá", por que me quiero, por que descubrí que puedo amar intensamente y ser capaz de lo inimaginable, por que el universo conspira para que todo se acomode, por que estoy segura que todos esos cambios se tenían que dar para cumplir con todos los sueños por los que he luchado y en automático todo se transforma y mi pensamiento positivo genera que todo vaya tomando forma y poco a poco se ve la luz al final del camino.

El día de hoy un ser de luz, me reforzó la importancia del pensamiento positivo y que gracias a eso al día de hoy puedo disfrutar plenamete de esta aventura que es VIVIR en armonía con el universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template Design By:
SkinCorner